Servicios para empresas o grupos

Ofrécele a tu recurso humano una experiencia de crecimiento inolvidable

¿Qué pueden aportar los talleres a tu empresa o grupo?

Ofrece las herramientas necesarias para ser un mejor ser humano en todo momento. Fomenta el desarrollo de virtudes y poder interior para crear nuevas y mejores experiencias, momento a momento, en el trabajo, relaciones interpersonales, comunidad y en la sociedad. Lo Mejor de Ti promueve la reflexión y enseña ejercicios sencillos y prácticos para convertir en costumbre dar lo mejor en todo lo que pensamos, hablamos y hacemos, guiado desde el mayor talento de cada uno.

Recomendación

Desde sus inicios, las evaluaciones y testimonios de participantes, tanto gerenciales como de recursos humanos, han sido excelentes y reveladores. Como parte de nuestro Programa de Bienestar Corporativo, recomendamos llevar los cuatro talleres a su grupo o empresa.

  • Lo Mejor de Ti 1: Conoce el poder de tu mente y da lo mejor de ti
  • Lo Mejor de Ti 2: Comunicación saludable
  • Lo Mejor de Ti 3: En la adversidad
  • Lo Mejor de Ti 4: Vida en balance

También se ofrecen talleres de yoga, con el mismo propósito.

 

¿Porqué los talleres son importantes  para tu empresa o grupo?

El principal activo de una empresa o grupo es ¡SU GENTE! ¿Estás dándole a tu equipo de trabajo lo que realmente necesita para enfrentar los retos del presente y del futuro? Este es el momento de invertir en tu equipo para que de lo mejor, provocando un efecto inmediato en su productividad, tanto en el trabajo, en su vida personal, como en la sociedad.

El Programa de Bienestar Corporativo de Lo Mejor de Ti se adapta a las necesidades de tu empresa, organización o grupo. Modificamos la perspectiva para analizar las situaciones proactivamente, impactamos la autoestima positivamente y trabajamos ejercicios prácticos para despertar el mayor talento de cada uno, para de ahí transformar los pensamientos negativos a acciones positivas.

Trabajamos los aspectos de:

  • Visión
  • Comunicación
  • Reconocimiento de actitudes para transformar
  • Implementación de nuevos hábitos
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de tiempo
  • Manejo saludable de emociones
  • Entre otros

¿Qué dicen las empresas de los talleres?

“La mayoría de nuestros empleados de alguna manera u otra lograron sacarle provecho para su crecimiento personal. A su vez, ese crecimiento personal se refleja en las funciones diarias y en sus esfuerzos para continuar ofreciendo lo mejor de ellos hacia nuestros huéspedes.”
Marisol Colón
Gerente General
Embassy Suites

“Nuestro equipo de trabajo catalogó el taller como excelente y describieron su experiencia como una enriquecedora y motivadora. Personalmente estoy convencido de que los resultados se verán reflejados en nuestra vida cotidiana tanto personal como profesional.”
Alfonso Prado
Vicepresidente
BioNuclear

“Nuestra empresa recomienda 100% este taller a toda compañía que genuinamente desee ayudar a sus empleados ayudándolos a valorarse como individuos y a que a su vez pueda apreciar que son entes de cambio para nuestra sociedad.”
Abby Oyola Natal
Representante de Recursos Humanos
Quest Diagnostics

“Estoy muy segura de que su intervención con el Taller Lo mejor de ti fue todo un éxito. Gracias por las herramientas que nos ofreció para enfrentar las situaciones con las que nos encontramos en la vida y más aún cómo trabajar con ellas.”
Heidy Gomez
Gerente Recursos Humamos
APNI

¡Lleva el taller a tu grupo!

Toma el primer paso para transformar tu equipo.