Táyna Rivera

Life Coach (CPC), escritora, conferenciante internacional, Yoga Siromani

Nuestra historia

Lo Mejor de Ti es fundado en el 2009 por la Life Coach, autora y Yoga Siromani, Táyna Rivera Llavona. Sus talleres han sido presentados exitosamente en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, llegando a todo tipo de industria (tanto pública como privada). En el taller de Lo Mejor de Ti, al igual que en el de Programa de Bienestar Corporativo, se trabaja con herramientas, ejercicios y hábitos específicos con el fin de reforzar el autoconocimiento, modificar actitudes improductivas e influir positivamente en la evolución de cada persona en su vida diaria. Se activa y fomenta nuestro mayor talento, importancia y responsabilidad de función del pensamiento y de acciones conscientes. Beneficiando así la productividad laboral, la satisfacción personal y la convivencia social que tanto necesitamos que prospere en estos tiempos.

Sobre su fundadora

Táyna Rivera Llavona es autora puertorriqueña de las novelas de inspiración y sanación 14 días de Marisol y  SIETE: una historia para tu alma y del libro de autoayuda Hacia la victoria. También es life coach certificada (CPC) (CRC) (CBEC), maestra de yoga denominada “Yoga Siromani” en el 2004 por la prestigiosa institución Sivananda Centre en Quebec, Canadá; y comunicadora y conferenciante internacional. Escribe como columnista en el portal digital de Primera Hora y tiene su canal de Youtube bajo Lo Mejor de Ti con Táyna Rivera. Actualmente, ofrece talleres y clases a empresas, corporaciones, grupos privados, público general; el Programa de Bienestar Corporativo para empleados; y servicios de life coaching individual en su oficina en Guaynabo y telefónicamente o vía Skype para clientes fuera de Puerto Rico.

Su primer escrito como novelista ha sido criticado como “luminoso” por El Nuevo Herald y nombrada como «maestra de la vida» por la revista Ocean Drive. Ha sido favorablemente criticada por: El Vocero, El Nuevo Día, The Sentinnel, La Prensa Libre, La Teja, Diario Extra, Conexión, etcétera. Además, su libro 14 días de Marisol ha sido parte del currículo de educación de la Universidad del Sagrado Corazón y Antilles High School en Puerto Rico.

Nuestra Misión

Aportar efectivamente a la evolución positiva de las personas a través de conocimientos probados, técnicas eficaces y empatía. Por medio de herramientas del auto conocimiento transformamos juntos los puntos de sombra o negatividad que todos tenemos. Mi llamado es obrar como facilitadora y ser testigo del cambio de cada persona hacia su mejor versión, mejores experiencias de vida, bienestar y productividad en ambientes personales y laborales.

Algunos Clientes