Con nuevas esperanzas celebro este momento con todo el que me lea (y el que no también aunque no se entere). Anoche vi por redes sociales a Zack Effron compartiendo en entrevista una anécdota que vivió con el grande, Michael Jackson. Contaba que cuando filmaba su primera película de High School Musical en una cena con el director éste le pasó el teléfono para que saludara a su héroe. Zack le expresó gratitud, dejándole saber que fue por él que comenzó a bailar y a soñar con ser artista. Al final, ambos se habían expresado admiración y al despedirse Jackson le dijo: ¿Ves, que los sueños sí se pueden hacer realidad? Quedaron entre lágrimas de alegría aceptando que de hecho, soñar no es una acción superflua, cuando se acompaña de la acción.

Luego de 9 años de tejer el proyecto de vida Lo mejor de ti con Táyna, con cada llamada, cada correo electrónico, cada taller ofrecido, cada sesión de life coaching a clientes, cada vez que me he puesto la t-shirt de #lomejordeti, cada post en redes sociales, cada seminario, cada certificación, cada libro leído, cada libro escrito, cada blog, cada presentación en los medios, cada foto, cada grabación de mi programa, cada carta recibida, cada comentario de la gente, cada alegría, cada testimonio, cada abrazo, cada caída, cada lágrima…

Hoy celebro con el lanzamiento de esta página www.lomejordeti.net que no estoy acatando una necesidad tecnológica solamente, sino que estoy cumpliendo un sueño. Grande o pequeño, no importa, todo depende de la perspectiva con la que se entienda. ¡Estoy conglomerando largos años de experiencias, de recuerdos con gente desconocida que conmigo se abren a ser vulnerables y a crecer como personas! ¡Y eso es grande!

Tengo memorias que al recordarlas me inspiran a continuar (además de sacarme unas lagrimitas). Como aquella mujer que al finalizar un taller me dijo en secreto apretándome fuerte: Me cambiaste la vida. Lo que ella no sabía en ese momento, es que la vida se la cambió ella, al escuchar con un corazón abierto el mensaje que le di al grupo. Un mensaje que todos conocemos, sin embargo nos olvidamos del mismo diariamente.  O como aquella madre que al finalizar el taller se me acercó con su hermosa hija que se cortaba los brazos porque pensaba que era fea. Como el grupo de jóvenes confinadas, que participaron dándonos al resto del grupo sus palabras de esperanza y de compromiso a dar lo mejor. Como el grupo gerencial que durante el taller se hicieron más afines a su recurso humano. Eso es lo que estoy celebrando y compartiendo con esta página. La energía que hay detrás de la página web contiene todas esas personas, los momentos y la belleza de estar transformándonos cada día. Porque la realidad es que somos iguales, tenemos el mismo deseo de trabajar par ser felices. Por eso te invito a que la veas, te contagies de lo positivo, practiques a diario tu renacer, y cuentes conmigo para transformar todo aquello que interesas.

Con el comienzo de año, como promesa, reitero mi vocación y convicción en estar para ustedes dispuesta para ustedes con mis servicios profesionales o más bien, mientras les ayudo con herramientas, servir como testigo de la grandeza o la mejor versión que tienes, que todos tenemos y que cuando la ponemos en acción, nuestra realidad mejora y se crece grandemente.

 

Les invito a recibir el nuevo año reconociendo que pueden cumplir su sueños. Que al reconocer y despertar el poder interno de cada cual que no es otra cosa que nuestra naturaleza de bien. Ayúdate a dejar el lienzo en blanco y que podamos crear las nuevas aventuras, deseos y metas basados en los cambios que van ocurriendo en nuestro interior.

Gracias a todos por sus mensajes, por ser parte del crecimiento del proyecto, Lo mejor de ti con Táyna, por leer lo que escribo y ser parte del esfuerzo para crear un mejor mundo, ¿por qué podemos cambiar el mundo? No, porque podemos cambiar nosotros, día a día.

¡Feliz año a todos y gracias por andar conmigo en esta travesía de ser y dar lo mejor de ti! ¡Quédate conectado conmigo! #lomejordeti