Táyna Rivera

Life Coach (CPC), escritora, conferenciante internacional, Yoga Siromani

Mi Historia

Táyna Rivera es Life Coach (CPC) , escritora, comunicadora, conferenciante internacional. Desde el 2009, fundadora de los talleres y conferencias Lo Mejor de Ti, autora de las novelas de inspiración 14 días de Marisol y SIETE: Una historia para tu alma. Además, es instructora de yoga y de meditación, certificada por la prestigiosa institución Sivananda Vedanta Centre en Canadá .

Adaptó los principios enseñados en sus estudios, conocimientos, técnicas y la experiencia humana para crear el taller Lo Mejor de Ti ya presentado en Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica para instituciones y entidades tanto públicas como privadas.

Su primer escrito como novelista ha sido criticado como “luminoso” por El Nuevo Herald y nombrada como “Maestra de la vida” por la revista Ocean Drive. Favorablemente criticada por: El Vocero, El Nuevo Día, The Sentinnel, La Prensa Libre, La Teja, Diario Extra y Conexión. Además, el libro, 14 días de Marisol, ha sido parte del currículo de educación de la Universidad del Sagrado Corazón y Antilles High School en Puerto Rico.

Escribe como bloguera para el periódico Primera Hora y a su vez produce el programa positivo de televisión Lo Mejor de Ti con Táyna por Youtube. Actualmente ofrece talleres a empresas internacionalmente y coaching personal a clientes en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Mi Compromiso

Aportar efectivamente a la evolución positiva de las personas a través de conocimientos probados, técnicas eficaces y empatía. Por medio de herramientas del auto conocimiento transformamos juntos los puntos de sombra o negatividad que todos tenemos. Mi llamado es obrar como facilitadora y ser testigo del cambio de cada persona hacia su mejor versión, mejores experiencias de vida, bienestar y productividad en ambientes personales y laborales.

Algunos Clientes